Bienvenidos a ESPECIALISTAS ONLINE 

A continuación se muestra una guía que explica fácilmente como acceder a los principales servicios que brindamos a nuestros pacientes.

Como hacer una reserva online?

1- Ingresar en la pestaña Citas-> Reservar Turno del menú principal o en el botón Reservar Ahora que se muestra mas abajo.

 

2- En el formulario que se muestra, podrá seleccionar especialidad, servicio (cita online o en consultorio dependiendo del profesional) y el médico que desee, haciendo click en los campos correspondientes.

 

También puede seleccionar los días y horarios en que desea encontrar un turno.

 

3- A continuación se mostrarán una serie de columnas con los días horarios disponibles para el profesional seleccionado, deberá hacer click sobre la hora que desee en la columna correspondiente. Cada columna es el día  indicado en la parte superior y los horarios disponibles para el mismo, son los que se listan hacia abajo.

 

4- Si UD. ya es un usuario registrado y ha iniciado sesión, el sistema mostrará sus datos de contacto junto con la información del turno.

 

Puede volver hacia atrás desde el botón “anterior” si desea modificar algún dato de la reserva, o bien, haga click en “siguiente” para continuar.

Si UD. no se ha registrado en nuestro sistema deberá registrarse para que podamos hacer su reserva.

 

5- A continuación será redirigido para proceder a realizar el pago del servicio. Primero se mostrarán sus datos de reserva y deberá verificar que los mismos sean correcto. Si son correctos, proceda haciendo click en el botón “Proceder al pago” .

Si la información no es correcta, cancele la misma eliminando el registro desde la cruz en color gris que aparece del lado derecho del producto. También deberá eliminar cualquier otros registro que aparezca, ya sea por alguna operación anterior inconclusa o por algún dato incorrecto. Debe verificar que solo se muestre en este listado, la cita que ha reservado y desea proceder a pagar.

De cualquier otra manera, elimine el o los registros que aparezcan y comience nuevamente desde el inicio de la reserva.

 

6- En la siguiente página, podrá visualizar su información de contacto, del turno y seleccionar el medio de pago disponible. Por el momento, el único medio de pago disponible es PayPal, seleccione está opción y siga las intrucciones de PayPal para concretar el pago.

 

7- Lugo de que el pago se efectúe con éxito, recibirá en su casilla de correo toda la información relacionada a su cita.

 

8- También podrá ver toda la información relacionada a su turno o cancelar el mismo 24hs. antes de que se cumpla día y hora reservada. Para esto deberá ingresar en la sección Mi cuenta->Mis citas del menú superior de la web. Para visualizar información relacionada con su pago, deberá ingresar en Mi cuenta->Pedidos.

Si desea reservar una cita online o en consultorio, haga click a continuación

Como hacer una pregunta privada ?

Tutorial  en construcción, disculpe las molestias.

Si desea realizar una consulta privada, puede ingresar al formulario haciendo click aquí

Como hacer una pregunta en los foros?

Tutorial  en construcción, disculpe las molestias.

Si desea realizar una consulta pública en los foros, puede ingresar haciendo click aquí